TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA APLICACIÓN DE 2 WAY SPORTS COLOMBIA  S.A.S.

 

El presente documento establece los términos y las condiciones por medio de los cuales se regirá el acceso y uso de la aplicación 2 WAY SPORTS, personalizada para AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C S.A, en adelante LA APLICACIÓN, la cual es propiedad de 2 WAY SPORTS (quien en adelante se denominará EL PROPIETARIO).

La APLICACIÓN está disponible para descarga gratuita en iOS y Android en todos los mercados disponibles a nivel mundial.

El usuario se obliga a leer los términos y condiciones aquí establecidos, antes de efectuar la descarga de LA APLICACIÓN, en consecuencia, al efectuar la instalación si así lo decide, se entenderá que conoce, acepta y se somete a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

  1. COMPROMISOS Y CONDUCTA DE LOS USUARIOS.

Los usuarios de LA APLICACIÓN se comprometen a:

  1. Suministrar información veraz y correcta
  2. El usuario se declara libre y responsable sobre la información personal que ingrese a LA APLICACIÓN, liberando de toda responsabilidad a EL PROPIETARIO por cualquier inexactitud o falta de veracidad sobre dicha información
  3. El usuario se compromete a usar LA APLICACIÓN y sus contenidos de forma legal, precisa y bajo las normas de orden público, moral y buenas costumbres.
  4. Abstenerse de reproducir, alterar, compartir, copiar, representar, simbolizar, usar, distribuir, transformar, transmutar, convertir o modificar los contenidos de LA APLICACIÓN, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte conocido o por conocerse, de forma total o parcial
  5. Abstenerse de realizar cualquier procedimiento de ingeniería reversa o que implique cualquier tipo de modificación o alteración en el código fuente de LA APLICACIÓN.
  6. Abstenerse de usar LA APLICACIÓN o sus contenidos de forma que causen un riesgo, daño o inutilización de LA APLICACIÓN o de sus contenidos
  7. Abstenerse de alterar, destruir, suprimir, esquivar o manipular el derecho de autor o los datos del autor de LA APLICACIÓN o de sus contenidos, o de los mecanismos técnicos y tecnológicos de seguridad y privacidad de la información
  8. Abstenerse de usar LA APLICACIÓN o sus contenidos con una finalidad de comercialización o de publicidad para beneficio del usuario o de terceros
  9. Abstenerse de usar LA APLICACIÓN y sus contenidos con propósitos legales o ilegales, en controversia a lo estipulado en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de LA APLICACIÓN, que sean contrarios a los derechos e intereses de terceros, o usar de cualquier forma LA APLICACIÓN y que con dicho uso puedan invalidar, deteriorar, recargar o malograr LA APLICACIÓN y los contenidos u obstaculizar su uso normal y justo para los demás usuarios
  10. Tomar medidas y maneras adecuadas, comportarse diligentemente en el momento de usar a LA APLICACIÓN y contar con herramientas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y similares
  11. Los servicios y contenidos que se prestan en LA APLICACIÓN se podrán utilizar solamente para propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y colombianas, así como a buenas practicas estará de plano prohibida, y será de exclusivo cargo del usuario la asunción de cualquier tipo de responsabilidad a él imputable, así como de la aplicación de sanciones legales a que haya lugar
  12. Abstenerse de desplegar conductas ilegales que comprenden entre otras actividades las siguientes: realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, ilícita, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una conducta penalizada por la Ley.

 

  1. USOS Y SERVICIOS DE LA APLICACIÓN.

 

 

COMPROMISOS Y CONDUCTA DE LOS USUARIOS

EL PROPIETARIO Y AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. si bien harán su mejor esfuerzo para incentivar el uso adecuado de esta sección, no se harán responsables bajo ninguna circunstancia por la conducta y acciones desplegadas por ningún usuario que tenga LA APLICACIÓN y haga uso de esta. El usuario se compromente a no compratir su información financiera, transferir o enviar dinero a otro usuario. Asimismo se compremete a tener precaución al momento de comunicarse y conocerse con otro  usuario. Todas las acciones llevadas a cabo por los usuarios, serán de su exclusiva competencia y liberarán a EL PROPIETARIO y a AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. de cualquier responsabilidad derivada de la información que comparten con otros usuarios.

LOS PROPIETARIOS no hacen investigación ni verificaciones  de antecedentes penales de los usuarios que descarguen LA APLICACIÓN, por lo que no se hace responsable de ninunga acción de dichos. LOS PROPIETARIOS  se reservan el derecho de eliminar o prohibir a cualquier usuario la utilización de LA APLICACIÓN  a su sola discreción por el mal uso de esta sección.

 

  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, MODIFICACIONES, DENEGACIÓN Y RETIRADA DE LA APLICACIÓN: LOS PROPIETARIOS podrán en cualquier momento, efectuar modificaciones en LA APLICACIÓN, así como de suspender el acceso en cualquier momento y sin previo aviso. LOS PROPIETARIOS no garantizan la utilidad de LA APLICACIÓN para la realización de las actividades o funcionalidades descritas en los presentes Términos y Condiciones, ni su infalibilidad y en consecuencia no garantiza la operación permanente y libre de fallas de LA APLICACIÓN, ni asume responsabilidad por los daños sufridos al Usuario por el no uso o imposibilidad de uso de la información o servicios prestados a través de LA APLICACIÓN. Así mismo, no garantiza que los contenidos y servicios contenidos en LA APLICACIÓN se encuentren operando o disponible en todo momento, ni que se encuentren actualizados y sean fiables en su totalidad.

 

LOS PROPIETARIOS no serán responsables por la pérdida de información de los usuarios por, fuerza mayor o caso fortuito, por la pérdida, extravío o robo del dispositivo móvil que suponga el acceso de terceros a la aplicación móvil, por errores en el uso, digitación o accesos por parte del usuario a LA APLICACIÓN, por perjuicios, lucro cesante, daño emergente, daño moral, retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio del operador móvil o daños en los dispositivos móviles. Asimismo, no serán responsables por interferencias no permitidas de terceros a las bases de datos de APP que puedan afectar, recolectar o modificar datos que se encuentras dentro de ésta misma.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El usuario queda obligado a usar LA APLICACIÓN de forma correcta y lícita y de acuerdo con lo regulado por el régimen legal sobre los Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

 

La totalidad de las imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y vídeo, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, entre otros recursos de propiedad intelectual, son propiedad exclusiva de EL PROPIETARIO Y/O DE AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A., los cuales se encuentran protegidos por las leyes Colombianas de la Comunidad Andina e internacionales sobre derechos de autor y propiedad industrial.


En ningún caso, el acceso a los contenidos implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos. Los Términos y Condiciones acá expresados no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la información contenida en LA APLICACIÓN

 

Los usuarios podrán utilizar y visualizar los contenidos dispuestos en LA APLICACIÓN, exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo. Los usuarios que utilicen cualquier contenido o derecho de propiedad intelectual con fines de lucro, ilícitos o que de cualquier manera puedan vulnerar derechos de EL PROPIETARIO, AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. o de cualquier tercero, estarán sujetos a las sanciones que la normativa aplicable establezca.

 

EL PROPIETARIO Y AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. no se hacen responsables de los enlaces y de los contenidos y servicios que se dirijan o que se encuentren en otros sitios web, ni tampoco comparte las opiniones que en ellas se manifiesten.

 

El usuario que considere que una obra o creación intelectual ha sido divulgada en LA APLICACIÓN, con violación a normas legales o convenios internacionales referentes a propiedad industrial o derecho de autor y conexos, puede notificar esta situación al siguiente correo electrónico: app@appmillonariosfc.com

 

Así mismo, el uso en LA APLICACIÓN de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por estos terceros.

Queda prohibido todo acto referente a la disposición de los derechos morales y patrimoniales sobre las obras o contenidos dispuestos en LA APLICACIÓN por ello, entre otras actividades queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, por todos los medios conocidos y por conocerse, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación, etc., sin el permiso previo, expreso y por escrito de EL PROPIETARIO Y AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. La infracción a cualquier norma en materia de propiedad intelectual y en específico, de derechos de autor, acarreará las acciones penales y civiles dispuestas en la normatividad aplicable.

 

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El Responsable del tratamiento de los datos personales son 2 WAY SPORTS COLOMBIA S.A.S. y AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C S.A. El Encargado del tratamiento de los datos personales es 2 WAY SPORTS COLOMBIA S.A.S.

Aplican por lo tanto, las políticas de privacidad y de tratamiento de datos de las dos Sociedades. En específico, para efectos de esta APLICACIÓN:

Tipo de datos personales que se recolectan:

Sólo se almacenarán los datos personales que el usuario voluntariamente haya facilitado al acceder o inscribirse en alguno de los servicios, juegos y demás dispuestos en LA APLICACIÓN. Los datos de carácter personal que el usuario ingrese en LA APLICACIÓN, son directamente recogidos, tratados y controlados por el Encargado del Tratamiento, y por tanto la recolección, tratamiento y protección de dichos datos se rige por las políticas de privacidad y protección de datos establecidas por el Encargado y los Responsables, en cumplimiento de la Constitución Política de Colombia y el régimen legal vigente y aplicable sobre la protección de datos personales.

El usuario reconoce que el ingreso de su información personal la realiza de manera libre y voluntaria, quienes optan por acceder a esta aplicación en Colombia o desde otro territorio o país, lo hacen de forma voluntaria y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables en su correspondiente país.

El usuario acepta que la fotografía suministrada en su perfil así como su apodo y descripción será visible para los demás usuarios en los rankings que se generen por su participación en los juegos. En caso tal que el usuario no desee proveer un apodo, el ranking mostrará su nombre y apellido completo suministrado al momento del registro. Si el usuario no desea que su foto sea visible para los demás usuarios, este no se encuentra obligado a colocar una.

Se usará la ubicación actual del usuario,los lugares más que visita con más frecuencia tales como el lugar en donde vive, restaurantes, zonas, empresas, lugar en donde labora,  asi como la de las personas que se encuentran cerca de este,entre otros, para proporcionar, personalizar y mejorar los productos que LA APLICACIÓN ofrece, incluidos anuncios con fines publicitarios. El usuario debe aceptar compartir su geolocalización,  la localización permite a LOS PROPIETARIOS propocionarle a los usuarios funciones relacionadas como anuncios publicitarios más relevantes, conocer nuevos usuarios, buscar lugares cercanos, beneficios, entre otros. En este sentido,  la geolocalización del usuario es la ubicación exacta del dispositivo (GPS) y únicamente estará activa cuando LA APLICACIÓN esté en uso.  Si el usuario rechaza el permiso para que LOS PROPIETARIOS obtengan su geolocalización, esta información no se recopilará. Asimismo, el usuario puede desactivar y activar su geolocalización en el momento que lo desee a través de LA APLICACIÓN.

Como se utiliza la información y los datos que se recolectan:

Los datos personales suministrados de forma voluntaria por el usuario tendrán un tratamiento legítimo y ajustado a la ley y por medio de estos términos y condiciones el usuario autoriza el uso de los mismos para las siguientes finalidades:

Con quien se comparte la información personal:

Cualquier usuario puede ver la información pública de otras cuentas. Entre estos datos se incluyen el nombre de usuario, apodo, al usar LA APLICACIÓN en especial secciones como el muro y el chat, y demas secciones en las que se hagan publicos diferentes datos personales.

Asimismo hay socios comerciales aliados a los cuales se les proporcionan conjuntos estadisticos e información de los usuarios y en general datos demográfico para que estos sepan la interacción de estos y poder crear estrategías comerciales.

 

Ni el PROPIETARIO ni AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. se hacen responsables del contenido que los usuarios posteen o envíen a través de las herramientas del muro y del chat.

 

Acceso y modificación de la información personal:

El usuario puede acceder a su información inciciando sesión en LA APLICACIÓN, asimismo tiene derecho a modificar dicha información en cualquier momento. Por otra parte, tiene el derecho de solicitar correcciones sobre cualquier error en dicha información, y podrá cerrar la cuenta en cualquier momento. Las solicitudes de corrección y supresión de datos, que requiera realizar cualquier usuario, estarán sujetas a lo dispuesto en las Políticas de Privacidad y Tratamiento de datos de 2 WAY SPORTS COLOMBIA S.A.S. y de AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A.

 

Menores de edad:

 

De acuerdo con la normativa aplicable en Colombia, está prohibido recolectar datos personales de menores de edad, salvo con el expreso consentimiento de sus padres o representantes. Por lo tanto, ni EL PROPIETARIO NI AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. tienen la intención de solicitar o recopilar información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si el usuario es menor de 18 años, agradecemos no ingrese información en este sitio.

 

En todo caso, ni EL PROPIETARIO ni AZUL Y BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. se hacen responsables por la información que sea suministrada por menores de edad, sin la debida autorización de sus padres o respecto de la información inexacta o falsa que sea suministrada para efectos de acceder a la APLICACIÓN.


 

  1. INTEGRACIÓN E INTERACCIÓN CON OTRAS APLICACIONES.

Los links de otras aplicaciones o redes sociales tales como Facebook®, Instagram®, twitter® y otras, en LA APLICACIÓN pueden mostrar contenido que no están bajo el control del PROPIETARIO.

No se acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) ni incide ni responde en cuanto al contenido de la información en esos sitios, ya que no está recomendando estos sitios.

Por ello, el usuario es responsable de verificar los Términos y Condiciones, Política Legal y de Privacidad de los sitios de propiedad de terceros con los cuales se enlaza. Así mismo EL PROPIETARIOS no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial de datos por el uso de un sitio de un tercero.

  1. SUSPENSIÓN Y RETIRO DEL ACCESO A LA APLICACIÓN

Si un usuario incumple los presentes Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones incorporadas en LA APLICACIÓN, o cualquier disposición contenida en la Legislación colombiana, EL PROPIETARIO podrá a su sola discreción, suspender y terminar definitivamente el acceso del usuario a LA APLICACIÓN sin que se genere derecho alguno de resarcir o reparar a tal usuario. Ante cualquier incumplimiento por parte del usuario, se aplicarán las sanciones establecidas y el adelantamiento de las acciones judiciales pertinentes.  

  1. ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario manifiesta de forma libre que acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición necesaria, esencial y fundamental para el acceso y uso de LA APLICACIÓN. En el evento en que no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor abandone de forma inmediata LA APLICACIÓN.

Se podrán modificar a discrecionalidad de EL PROPIETARIO los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios en LA APLICACIÓN o mediante redes sociales, SMS y/o correo electrónico de los usuarios, las cuales se entenderán aceptadas por el usuario si sigue usando LA APLICACIÓN. EL PROPIETARIO se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización de esta Aplicación Móvil a su sola discreción.

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes de colombianas.

9.EXONERACIÓN

Los Usuarios liberarán de toda responsabilidad y exonerarán a LOS PROPIETARIOS de todo reclamo, demanda, responsabilidad civil, causa legal, querella o daños y perjuicios (incluidos los honorarios y los gastos razonables de abogados) que surjan como consecuencia del uso indebido e ilegal que dichos Usuarios hagan de la Aplicación Móvil (incluidos nuestros productos, servicios y Contenido), incluyendo, entre otros, la información, contenido o entrega incorrectos de la Aplicación Móvil, o de los productos y servicios de LOS PROPIETARIOS o de terceros.

10. DIVISIBILIDAD

Si cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones resultara inválida, nula o inaplicable, las cláusulas restantes conservarán de todos modos su total validez.

11.PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Los Usuarios que tengan alguna pregunta, duda, queja sobre los Términos y Condiciones para Aplicaciones Móviles pueden ponerse en contacto con el webmaster en relación con esta Aplicación Móvil escribiendo al siguiente correo electrónico:
•  app@appmillonariosfc.com